¿Quiénes tienen que presentarla?
Tendrán que presentar la Solicitud de Admisión (Anexo I) en el plazo establecido quienes se encuentren en los siguientes casos:
- Interesados en acceder al curso 1º de I Ciclo de Enseñanzas Básicas [Pruebas de Aptitud].
- Interesados en acceder al curso 1º de Enseñanzas Profesionales [Pruebas de Acceso].
- Interesados en acceder a los cursos 2º de I Ciclo, 1º y 2º de II Ciclo de Enseñanzas Básicas [Pruebas de Acceso].
- Interesados en acceder a los cursos de 2º a 6º de Enseñanzas Profesionales [Pruebas de Acceso].
- Alumnado desvinculado durante un curso que desea reincorporarse. [Reingreso]
- Antiguo alumnado (desvinculado durante más de un curso) que desee continuar con sus estudios.
- Alumnado externo que solicite traslado de matrícula a nuestro centro.
¿Cuándo hay que presentarla?
El plazo para la la presentación de las solicitudes de admisión será del 1 al 30 de ABRIL.
¿Qué documentación hay que aportar?
¿Cómo hay que presentarla?
Las solicitudes se presentarán de manera telemática a través de la Secretaría Virtual de los centros educativos de la Consejería de Educación y Deporte: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/445/
¿Cuál es el importe de la tasa que tengo que abonar?
PRUEBAS DE APTITUD/ACCESO | TASAS | |||
---|---|---|---|---|
ENSEÑANZAS | PRUEBA - CURSO | Tarifa NORMAL |
Familia Numerosa GENERAL |
Procedente de localidades de hasta 20.000 habitantes |
Básicas | Aptitud - 1er curso de I ciclo | Gratis | Gratis | Gratis |
Básicas | Acceso - Cursos distintos de 1º | Gratis | Gratis | Gratis |
Profesionales | Acceso - 1º | 38,68€ | 19,34€ | 19,34€ |
Profesionales | Acceso - Cursos distintos de 1º | Gratis | Gratis | Gratis |
(Ver TABLA DE TASAS para otros casos.)
¿Cómo realizo el pago de las tasas?
El pago de las tasas se realiza a través del modelo 169. (Ver instrucciones)